encuentra-un-profesor1

ASÍ NACIMOS

Diferentes acentos, profesiones, sueños y un compañerismo poco común. Un entorno seguro donde aprender juntos, siendo testigo de la metamorfosis del otro, respetando los silencios y acompañando las risas. No siempre de acuerdo, pero sí atentos a lo que el otro tiene para decir. En medio de este grupo nació la Asociación Colombiana del Método Feldenkrais. Colombiana, porque su sede legal está en Colombia, pero compartimos un corazón que late en geografías que se extienden a 11 países, con el propósito de desarrollarnos como profesionales y llevados por la motivación de compartir con otros lo que para nosotros ha sido una experiencia transformadora.

Estar en la formación profesional Feldenkrais ha sido maravilloso. Sentirme en el movimiento me ha dado muchas herramientas para entender mejor lo que quiero, lo que necesito y también lo que no quiero. Relacionarme de una forma más gentil conmigo y con los demás, descubrir con asombro y alegría nuevas posibilidades. Aunque la experiencia de mis compañeros es tan única como cada uno de ellos, puedo decir sin temor a equivocarme que todos se sienten más felices en su propia piel.

El Método Feldenkrais es inclusivo, pone el movimiento al alcance de todos, no importa cuán distintos sean, ¡míranos a nosotros! Hay desde bailarines, actores y cantantes hasta psicólogos, fisioterapeutas, pasando por antropólogos y abogados.

Queremos compartir esta manera de aprender, de mejorar, de crecer, por eso, te damos la bienvenida a nuestra página web, sabemos que será un medio a través del cual podremos estar en contacto e interactuar contigo que nos lees. Tú nos inspiras.

 

Giselle Segrera Guzmán

Cantante Profesional, Maestra de Canto y Profesora certificada de Autoconciencia a través del Movimiento del Método Feldenkrais®

giselleseg@hotmail.com

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>