Webinar: Redes sociales para practicantes de Feldenkrais

Feldenkrais Latino tiene un regalo para los maestros y maestras practicantes de las asociaciones de México, Colombia, Chile y Argentina:

Este domingo 5 de agosto te invitamos a una clase gratuita en línea sobre el uso de redes sociales específicamente dirigida a practicantes del Método Feldenkrais. El objetivo es mostrarte herramientas y estrategias que puedes usar para publicitar mejor tus talleres y clases, para mejorar tu presencia en línea y para generar interacción con tus seguidores, así como comenzar a crear una comunidad alrededor de tu trabajo.

Esta clase será de nivel básico, de manera que no necesitas tener conocimientos especializados, pero sí es importante que tengas una cuenta de Facebook y, de preferencia, también de Instagram. Veremos cuestiones básicas de estas dos redes sociales, así que si hasta ahora has hecho un uso superficial de ellas, aprenderás a potenciar las posibilidades de su alcance y del efecto que pueden tener en tu práctica como profesional de la educación somática.

Este webinar es gratuito, y es exclusivo para practicantes de Feldenkrais integrados a las asociaciones de Colombia, México, Chile y Argentina. Si estás interesado en inscribirte, por favor llena el formulario que encontrarás en este enlace. Confirmaremos tu inscripción por correo y el día del evento, dos horas antes del inicio, recibirás el enlace privado y las instrucciones para ingresar a la sala virtual.

Si estás interesado en este evento, pero no haces parte de alguna de estas asociaciones, envíanos un correo a contacto@feldenkraislatino.com.

Este taller es impartido por Ernesto Cortés, periodista, traductor del Método Feldenkrais y otras técnicas somáticas desde hace 15 años, y manager de redes sociales para proyectos de somática, arte y otras áreas. Este evento tendrá una duración de una hora y al final abriremos un espacio de 20 minutos para preguntas y respuestas.

 

10 comentarios
  1. GRACIELA DEMICHELLI
    GRACIELA DEMICHELLI Dice:

    Hola, ya por privado les escribí que me gustó mucho el Webinar anterior, porque fue muy valiosa la información que brindaron, encontré respuestas a muchas sensaciones e inquietudes que me iban surgiendo tanto en las ATM como en las IF. Así que mi intención es seguir conectada con ustedes ya que en Argentina, tenemos pocas posibilidades para intercambiar estos temas. Muchas gracias y saludos de Graciela

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *