Feldenkrais online en junio

“Tu ser en movimiento”

 

Taller Especial del Método Feldenkrais

 

«A través de la toma de conciencia podemos aprender a movernos con ligereza y con una sorprendente libertad, prácticamente a cualquier edad, y mejorar nuestra condición en la vida. No sólo físicamente, sino también emocional, intelectual y espiritualmente» 

Moshe Feldenkrais

 

 

La modalidad virtual permite que te unas  desde la comodidad de tu  espacio, con las condiciones propicias de un pedacito de suelo acogedor y sin tener que desplazarte  hasta nuestra sede.

En las clases de Autoconciencia  a Través del Movimiento del Método Feldenkrais exploras secuencias novedosas que  se guían  a través de la voz, lo cual  se  potencializa  en las clases en línea,  permitiéndote una experiencia somática sin limitarte a la mirada y frontalidad de la  pantalla.

A través de tu cámara podremos ser  testigos de tus movimientos, permitiéndonos acompañar tu proceso y darte coordenadas para ti, si lo requieres.

Generaremos espacios de conversación para escuchar tus preguntas, necesidades e intereses, propiciando un sentido de grupo y de proceso.

No necesitas experiencia previa, el taller está dirigido a todas las personas que les interese explorar la calidad del movimiento atendiendo más al proceso que al logro y quieran cultivar prácticas de autocuidado para moverse con libertad, fluidez y goce.

 

 

Orientadoras

Laura Franco, Martha Guerrero y Juliana Rodríguez. Maestras certificadas del Método Feldenkrais.

 

Requerimientos 

Un dispositivo  en el que se pueda descargar ZOOM, disponer un espacio tranquilo, donde puedas acostarte en el suelo, puedes poner un mat o cobija para aislar el frío,  un par de cobijas.  Ropa cómoda, y si estas en clima frío, que sea abrigada, un saco y medias calienticas.

 

Fechas

Junio

Sábado 19 y 26

Domingo 20 y 27


Horario

8:30 – 10:30 am

 

Inscripciones: MoVida Feldenkrais en Facebook.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *