Clases de ATM en línea

Feldenkrais-Yllanas dará clases de Autoconsciencia a Través del Movimiento ATM® todos los miércoles a las 7:30pm (hora Colombia); dirigidas por Hernán Yllanas Grisales maestro certificado por el North American Training Accreditation Board (NATAB).

Las clases de Autoconsciencia a Través del Movimiento ATM® (MétodoFeldenkrais®) son dadas a través de indicaciones verbales, que pueden ser realizadas acostados, sentados o de pie; y que tienden a ampliar las opciones de movimiento para que obtengas bienestar con su práctica.

No requieres tener experiencia previa para beneficiarte de estas clases, ni necesitas equipo especial o aparatos. Simplemente tener ropa cómoda y un mat o colchoneta pequeña para acostarte en el piso. Las clases no son invasivas ni requieren estiramientos o movimientos difíciles, sino que nos mantenemos en un rango de mucha comodidad, respetando tus propios límites y sin trabajar desde el esfuerzo o el dolor. No hay un modelo a seguir para hacer estas clases y cada persona elabora el movimiento desde sus propias posibilidades, afinando la atención y la capacidad para usar el cuerpo de una manera más orgánica, integrada y eficiente.

Las clases se realizarán a través de ZOOM, y el enlace se enviará por correo electrónico a las personas registradas para cada clase. Para reservar tu lugar, por favor inscríbete llenando este formulario: https://forms.gle/yrZgf3o229JrG8nj7

Para saber más sobre el método, puedes visitar la página www.feldenkrais-yllanas.com o escribir al correo feldenkrais.yllanas@gmail.com

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *