24/nov: Taller en Santiago de Chile

 

Taller   Método Feldenkrais®

Santiago. Sábado 24 de Noviembre de 10.00 a 14.00

 

Autoconsciencia a Través del Movimiento®

«Fundamentos del Buen Movimiento»

Feldenkrais es Movimiento Consciente: Amable Enfoque de Reeducación hacia el Bienestar y la Salud.

Dirigido a personas que se desenvuelven dentro del ámbito escénico y deportes; así como personas con interés en el campo de la somática que quieren reeducar su relación con el movimiento.

 

Más información:

Fundamentos del Buen Movimiento

A través de tres lecciones de Autoconciencia a través del Movimiento® revisamos aspectos fundamentales de lo que Feldenkrais denomina un movimiento bien hecho: carente de esfuerzo; sin resistencia y que es posible cambiar a voluntad, sin perder su cualidad.

Aprendemos a observar el alcance de pequeños movimientos para el aprendizaje. Exploramos movimientos primarios y proximales de flexión y extensión, con el foco en los aspectos biomecánicos del movimiento humano.

Revisamos el aspecto neurológico del aprendizaje a través del movimiento, en base a movimientos de torsión, integrando desde los ojos un uso más completo y disponible  de columna, costillas, hombros, esternón.

Integramos una mirada funcional, explorando patrones de movimientos previos al gateo.

Puedes revisar nuestro evento donde encontrarás videos  e información de nuestro evento: facebook:https://www.facebook.com/events/179608409633801/

 

Facilitadora: 

Patricia Escobar Postel

Instructora Profesional Método Feldenkrais: Feldenkrais Colombia, Certificada por la North American Acreditation Board (NATAB).

 Socióloga; Universidad de Concepción.

Miembro fundadora de la Asociación de Feldenkrais Colombia y miembro de la Asociación Chilena de Instructores del Método Feldenkrais (ACHIF).

Desde 2012 Instructora de Método Feldenkrais de Educación Somática.

Profesora Movimiento Consciente con niños;  Co-creadora Iniciativa Comunitaria de Educación Waldorf: Guía de grupo y profesora de  Movimiento y Juegos hasta 2014.

Desde 2007 Profesora de Movimiento Consciente y Yoga en Rukalihuen; diversos talleres con Niños y Adultos  en establecimientos educacionales y programas públicos.

 

Inversión 35.000 pesos por persona.

Reserva: Deposito del 100% a Cuenta rut 16010136. rut: 16.010.136-9 A nombre de Camila Aguayo Fuentes. correo: caguayof@gmail.com Asunto: Taller Feldenkrais. Enviar comprobante con datos personales (nombre, correo y telefono de contacto).

Inscripciones: caguayof@gmail.com/ +56974958706

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *