La Asociación Colombiana del Método Feldenkrais te invita a participar en el webinar Grabación de Clases en Video que se realizará el próximo domingo 10 de marzo a las 10:00 am hora de Colombia, 11:00 am de México y 12:00 del día en Argentina.

Este webinar hace parte de la serie de clases impartidas por Ernesto Cortés, encargado técnico de los sistemas de información de Feldenkrais Latino, quien previamente ha ofrecido clases online sobre uso de redes sociales para practicantes del Método Feldenkrais.

Ernesto Cortés ha trabajado en formaciones de Feldenkrais en México y en Colombia, así como en entrenamientos de Bones for Life, Matrandala Breathing, Structural Core Therapy y otras técnicas somáticas, como organizador y traductor, y desde hace más de 10 años ha trabajado en la intersección del trabajo somático con el uso de las tecnologías. En 2006 publicó el primer video sobre el Método Feldenkrais en la historia de Youtube, y de 2011 a 2016 grabó y produjo los videos de Lea Kaufman para Youtube y para talleres online, y desde 2017 diseña materiales audiovisuales y mantiene la página web y las redes sociales de la Asociación Colombiana del Método Feldenkrais.

En este webinar se abordarán los siguientes temas:

  • El espacio para grabar: estudio profesional vs. estudio casero.
  • Equipo para grabar: cámaras, computadores, micrófonos, teléfonos.
  • Iluminación: cómo hacer un equipo casero que ilumine como un equipo profesional.
  • Audio: sincronizando audio y video
  • Recomendaciones generales para la grabación de clases: modelo, audio en vivo vs audio pre-grabado, problemas comunes, soluciones creativas.
  • Programas para edición de video.
  • Páginas web para publicar videos.

Este es un webinar dirigido tanto a practicantes que quieren hacer sus grabaciones en un estudio profesional como para quienes quieren hacerlo de manera casera, aun sin contar con conocimientos técnicos especializados.

Este evento requiere inscripción. Para solicitar tu cupo, por favor llena el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/RvVLTCC9JOwkrDkh2

Tres días después del evento, te enviaremos la grabación del webinar, así como los materiales, enlaces y referencias usados para la clase.

 

Este es un evento gratuito, exclusivo para practicantes del Método Feldenkrais integrantes de las asociaciones de Colombia, México, Chile y Argentina.