Webinar avanzado con Diana Sternbach

 

Este domingo 23 de septiembre te invitamos a una clase online con la maestra Diana Sternbach, de Argentina, quien desde este año funge como presidenta de la Federación Internacional de Feldenkrais, y es una de las maestras más experimentadas en el método en Latinoamérica.

Esta actividad se realizará en vivo desde Argentina, para todos los practicantes de Feldenkrais y estudiantes del método que residen en países de habla hispana.

9:00 am Bogotá / CDMX

11:00 am Bs. Aires / Santiago

4:00 pm Madrid

¿Cuál es el tema de este webinar?

Los esfínteres: La relación boca- periné, mandíbula -pelvis

Su influencia en el bienestar de la persona. Aprenderemos a manejar eficientemente la interrelación de la red de músculos redondos; esos músculos que abren – cierran  y sostienen los agujeros de nuestro cuerpo. Relacionaremos Los tres diafragmas.

¿Quién dicta este webinar?

Diana Sternbach, argentina, vive hace 22 años en San Carlos de Bariloche.

  • Se recibió de Pedagoga Feldenkrais en enero de 1991 en San Diego, California, U.S.A.

Con anterioridad había concluido los estudios de:

  • Profesora de Educación Preescolar, en el Inst. Eccleston de Buenos Aires. Psicomotricista en la Escuela Argentina de Psicomotricidad , Buenos Aires.
  • Coordinadora de Trabajo Corporal. CEDITAC, Buenos Aires
  • Formación en Bones For LIfe, Chairs, Walk for Life, Conscious Eating, Solution, Posture con Ruthy Alon ( 1999 al 2005)
  • Pioneer Senior Trainer de Movement Intelligence de Ruthy Alon.
  • Asistente de entrenamiento desde 2005. Asintiendo en Brasil, USA y Argentina. Desde 1998 práctica privada de ATM e IF en Bariloche.
  • Vicepresidente de AFA hasta 2011 en que ingresa como directora en la IFF.
  • Actualmente presidente de la Federación Internacional de Feldenkrais y estudiando con Chava Shelhav Child Space.

Cómo inscribirte al Webinar

En Colombia, puedes consignar el valor en el banco Davivienda, a nombre de Asociación Colombiana del Método Feldenkrais en formato de convenios empresariales

Cuenta de Ahorros Nº 010100027464

Referencia 1: 900783233-3

También en Colombia, y para pagos internacionales, usamos PayU, un sistema seguro en el que puedes usar tarjeta de crédito o débito, o pagar directamente en Efecty, Baloto y SuRed (Colombia). Por favor ten en cuenta que este medio de pago se cobra en dólares, por lo que la relación con el peso colombiano puede variar ligeramente.

Una vez realices el pago, tómale una foto al comprobante de consignación o un pantallazo a la confirmación de PayU y llena por favor este formulario: https://goo.gl/forms/7JRokjrCT0tPFJiI2 

En el formulario podrás adjuntar la imagen escaneada o fotografiada de tu recibo de pago (o el comprobante electrónico, en el caso de PayU). Posteriormente, te enviaremos un correo de confirmación de tu inscripción. El día del webinar, domingo 23 de septiembre de 2018, te enviaremos un enlace exclusivo para entrar al webinar dos horas antes del inicio del evento, y un recordatorio media hora antes.

El webinar se realizará a través de un sistema para videoconferencias llamado Zoom. Diana Sternbach dictará la clase en español. Si llegas tarde, o por alguna razón no te puedes conectar en vivo a la sesión, te enviaremos la grabación dos días después.

 

Inversión

Maestros de la Asociación Colombiana del Método Feldenkrais y/o Asociaciones Latinoamericanas (Chile, Argentina, México).

US$15  |  COP$45.000 

 

Maestros no Asociados, estudiantes del Método Feldenkrais y miembros de otras asociaciones alrededor del mundo          

US$30  |  COP$90.000

(Los valores finales en moneda colombiana pueden variar ligeramente dependiendo del tipo de cambio del día)

 

El cierre de inscripciones para este webinar es el 21 de septiembre.

Para pagar, por favor ve a esta página y usa los botones que están al final: www.feldenkraislatino.com/diana
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *