Taller Vive tu Espalda en Bogotá

 

Taller con Franchezca Pinzón

 

Llegó el momento de poner en práctica presencial toda la información y el movimiento consciente para entender y darle una mejoría contundente y progresiva a tu espalda.

Serán dos días dedicados a conocer a través del movimiento, el funcionamiento organizado de tu espalda. Usando la metodología y los lineamientos del Método Feldenkrais, te guiaré en un recorrido amable de movimiento y atención dirigida, para entender e integrar funcionalmente cada parte de tu columna, hacer las paces con el dolor de espalda y aprender a moverte de una manera más fácil y eficaz, dándote la información que necesitas para cultivar y mantener la mejoría.

El taller está dividido en dos días, y puedes tomar ambos o elegir el que más te interese.

  • En el primer día del taller vamos a explorar el movimiento de cuello, hombros, espalda alta y media y vamos a entender estas zonas tanto desde lo funcional como por su rol en la acumulación de tensiones y emociones. En esta primera sesión liberarás el estrés acumulado en la parte superior del tronco y en el cuello, y descubrirás cómo puedes articular mejor tu cabeza con el resto del cuerpo para tener una conexión más eficiente entre tus intenciones y tus acciones.
  • En el segundo día de taller continuaremos este viaje a lo largo de la columna vertebral, centrándonos entonces en la espalda lumbar, el sacro y la pelvis, para que descubras cómo liberarte de los dolores de la espalda baja y conectes tu columna con la pelvis, el motor de tu cuerpo. Aprenderás a liberar el cansancio acumulado en esta zona y a darle más movilidad a una parte de la espalda que muchas veces olvidamos y dejamos rígida, desperdiciando su potencial.

Conoce todo lo que ocurrirá en el taller, costos y horarios, haciendo clic aquí

Descarga el flyer en tu cel y comparte la información con alguien que le pueda interesar y lo necesite urgente.

Reserva ya tu lugar al 300 8 22 78 73 son las últimas clases. No te las pierdas!

Escríbeme en mi página, twitter o facebook para darme tus comentarios y preguntas. También si quieres tener una sesión individual conmigo para ayudarte a solucionar algo que requiera  tu atención, puedes hacerlo directamente al whatsapp 300 8 22 78 73.

Será un placer vernos y ayudarte a mejorar en taller!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *