Sylvia Morán García

Qué te interesa del método o tu enfoque, cómo lo desarrollas?

Como médico encuentro en el Método Feldenkrais una opción excelente de desarrollo para cualquier persona, en particular para aquellos que buscan conocerse mejor de forma integral y superar sus dolencias u obstáculos físicos y/o emocionales.
Mi vida se integra como una filosofía de movimiento y cambio constante, por lo que el Método Feldenkrais se adapta natural e intuitivamente en mi actividad diaria. Más allá de un método o una práctica laboral es parte de mi esencia

Tu experiencia, conocimientos antes del método en tu profesión o actividad laboral.

Me gradué en la Pontificia Universidad Católica de Quito como Doctora en Medicina General y Cirugía, sin embargo mi campo de especialidad lo he realizado en Terapias Alternativas. Por diferentes circunstancias profesionales y personales he desarrollado una sólida experiencia en el manejo de pacientes con dolor crónico y problemática emocional. Trabajo con pacientes en estados de estrés agudo y crónico, incluyendo los que presentan ansiedad asociada a la abstinencia de drogas.

Soy supervisora de grupos de apoyo en drogodependencias, ansiedad y depresión. He dictado regularmente talleres motivacionales, de alerta mental plena y relajación guiada. Me gusta trabajar en el campo de la salud mental y el bienestar emocional y físico.

En mi consulta privada manejo además de lo expuesto Flores de Back y Digitopuntura y soy Instructora de Yoga Terapéutico.

Cómo, si es tu caso confluyen, estas dos actividades.

Por lo antes expuesto el Método Feldenkrais se fusiona con la mayoría de mis actividades profesionales generando una importante sinergia entre la ciencia formal, la mística laboral y el movimiento como disciplina mental sobre el cuerpo y su poder para sanar y crear.

Eventos – Talleres – Clases

  • Hago sesiones del Método Feldenkrais regularmente, individuales o para grupos específicos.
  • Doy talleres para grupos, empresas e instituciones.

Si quieres saber más ponte en contacto conmigo:

Móvil/Whatsapp: +593-9-96004942.
e-mail: sylvia.moran.dra@gmail.com
FB: Sylvia Morán García
Ciudad: Quito-Ecuador