Héctor Fabio Gutiérrez Leal

Maestro certificado del MÈTODO FELDENKRAIS COLOMBIA

Miembro fundador de la Asociación Colombiana del Método Feldenkrais fundada en el año 2.013.

Administrador de Obras Civiles / Docente pensionado del Sena

Programador Neuro-Lingüístico.

El movimiento es vida, la vida es un proceso, mejorando la calidad del movimiento y del proceso se mejora la calidad de vida.

Se cree que en la edad adulta el cerebro pierde diariamente neuronas pero desarrollando a través de ejercicios innovadores la facultad de aprender nuevas habilidades, se ha demostrado que, incluso dañado, el cerebro tiene la habilidad de cambiar rápidamente, aprender nuevas destrezas y recuperar funciones perdidas.

En neurociencia y  psicología, así como en rehabilitación, el concepto de neuroplasticidad plantea que a lo largo de la vida el cerebro tiene la capacidad de modificar, y organizar  sus respuestas a través del movimiento y la experiencia, y con el aprendizaje suscita el  cambio y la mejoría de las personas.

El Método Feldenkrais, científica y mundialmente reconocido, usa el movimiento y la integración de las funciones humanas para acceder al cerebro y aprovechar su increíble capacidad de crear y recordar nuevas u olvidadas conexiones internas usando los patrones del movimiento.

EL MOVIMIENTO HUMANO ES LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DE VIDA

24 años en la docencia/aprendizaje me permiten acercarme a una realidad, que hoy disfruto a mis 64 años de edad, dándome la oportunidad de desarrollar eventos, clases y talleres que imparto como maestro de Autoconciencia a Través del Movimiento e Integración Funcional a diferentes personas y a grupos ocupacionales en los que la edad, género o estrato social es lo de menos.

Disfruto cuando la dolencia o el hábito aprendido durante años se convierte a través de la experiencia corporal adquirida en las sesiones que imparto en un reaprendizaje a través del movimiento que mejora la calidad de vida de mis alumnos.

EVENTOS – TALLERES – CLASES     

Imparto sesiones personalizadas de Integración Funcional, así como de Autoconciencia a Través del Movimiento  a grupos con énfasis en la competencia laboral en la que se desempeñan.

“Ven  a conocernos y muévete feliz en la vida”

Si quieres saber más contáctame en hgutierrezleal@gmail.com

Celular:: 3127725803