Crear para sanar, festival de Artes Terapéuticas

1er Festival Internacional de las Artes Terapéuticas «Crear para sanar»

Por primera vez se realizará el Festival Internacional de las Artes Terapéuticas, un espacio creado para la comprensión y superación de desafíos tanto personales como sociales, tomando como fuente de aprendizaje e inspiración las artes.

Maestros de distintas partes del mundo, impartirán sus conocimientos y experiencias a través de disciplinas como: Danza Movimiento Terapia, Teatro Terapéutico, Clown Terapéutico, Musicoterapia, Artes Plásticas Terapéuticas, entre otras.

Este festival se realizará en línea, y está abierto a la participación de personas de todo el mundo, sin necesidad de tener experiencia previa en los métodos y prácticas que se ofrecerán.

La maestra mexicana Yolanda Consejo Vargas ofrecerá sesiones del Método Feldenkrais en este festival, el sábado 6 de junio (9 am de Mx/Col). Estas sesiones en línea son gratuitas, solo tienes que inscribirte llenando este formulario.

En las clases de Feldenkrais realizamos movimientos pequeños y lentos, dentro del rango de la comodidad de cada persona, sin hacer estiramientos dolorosos y sin seguir un modelo, por lo que son una práctica ideal para ser realizada en línea, ya que las personas que participan en la clase solamente tienen que seguir instrucciones verbales, sin necesidad de imitar posturas o ser corregidos.

Para saber más sobre el trabajo de Yolanda Consejo, puedes visitar su página de perfil y leer este artículo sobre su trabajo aplicando el método Feldenkrais.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *